Blast to the past: 70's | Life as Cam: Blast to the past: 70's
Blast to the past series

Blast to the past: 70's

14:36Unknown

bloggers caleños, bloggers cali, bloggers colombia, life as cam, 70's
(Translated version is below this one)

¡Hola! Bienvenidos nuevamente a un post de "Blast to the past", el día de hoy es el turno de los 70's

 La década de los 70's se caracteriza por la lucha por la libertad de expresión, y sucesos históricos como la aparición del Atari y el Walkman, el fin de la guerra de Vietnam, el estreno de "El Padrino", entre otras cosas. 

Tengo 3 categorías de cosas favoritas de esta década: Películas, íconos y series de t.v, y son los siguientes:

Películas:
Willy Wonka & the Chocolate Factory porque es una película con un hermoso mensaje detrás, la cuál disfruto en ámbas versiones. Personalmente me hace reír demasiado, en especial con los famosos Umpa Lompa hahahahaha

bloggers caleños, bloggers cali, bloggers colombia, life as cam

The Exorcist por ser uno de los mejores clásicos de terror que hay. De hecho eso si era una verdadera película de terror. No como muchas de hoy en día que no generan más que risa hahaha.

bloggers caleños, bloggers cali, bloggers colombia, life as cam

Iconos:
David Bowie Farrah Fawcett son mis íconos favoritos de ésta década. Bowie es sin duda uno de mis artistas favoritos, gracias a su maravillosa música (Mi canción favorita de él es Life on Mars?) y porque en general, me encanta que sea un ejemplo para muchos artistas hoy en día.



Por otro lado, Fawwcett, quien se hizo famosa gracias a Charlie's Angels (Los Ángeles de Charlie en latinoamérica) y su estilo de cabello (que todas las mujeres de la época querían tener). Simplemente me parece hermosa, digna de admiración y muy talentosa. Y lo más importante de todo, es que se ganó a todo su público gracias a ello, y es recordada incluso ahora.

Series de t.v:
Woody Woodpecker (El Pájaro Loco en latinoamérica) y Doraemon sin duda son excelentes series animdas de mi infancia. Recuerdo que los veía los domingos en la mañana, de hecho, si aún los dieran en la t.v, me encantaría volver a verlos sin exepción.




Y eso es todo amigos. Haha. ¿Cuáles fueron tus cosas favoritas de los 70's? ¡Cuéntame!

¡Nos vemos! :)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello! Welcome back to another "Blast to the past" post. Today's  the 70's turn

We remember the 70's because of the fight for the freedom of expression, and historic moments like the born of the Atari and the Walkman, the end of the Vietnam war and the premiere of "The Godfather", among other things.

I have 3 categories of faves in this decade: Movies, icons and animated t.v shows.

Movies:
Willy Wonka & the Chocolate Factory because of it's beautiful message it has and I enjoy it so much, in both versions. It makes me laugh my freaking ass off haha specially because of the Oompa Loompa


The Exorcist because it's on of the best horror classic of all the time. Actually it's a real horror movie. Not like that trash we have nowadays that only makes me laugh hahaha.


Icons:
David Bowie Farrah Fawcett are my favourite icons from this decade. No doubt Bowie is one of my favourite singers, thanks to his wonderful  music (My Bowie's fave song is Life on Mars?) and also because I love the fact that he's a rolemodel for many nowadays singers and artists.


On the other hand we have miss Fawcett, who's famous thanks to Charlie's Angels and her hairstyle (which every girl from that time wanted to have). I just think she's stunning, and deserves everything because of her talent. The most important fact is that she won the respect of all her public because of both things I said, even nowadays.

Series de t.v:
No doubt Woody Woodpecker and Doraemon are amazing t.v shows from my childhood. I remember I used to watch'em every single sunday morning haha, actually if I could watch them in t.v again, I'ds even now.


And that's all folks haha. What were your 70's faves? Tell me about them!

See ya! :)

You Might Also Like

0 comments

Contact Form