Blast to the past: 90's. | Life as Cam: Blast to the past: 90's.
Blast to the past series featured

Blast to the past: 90's.

17:10Unknown

bloggers caleños, bloggers cali, bloggers colombia, life as cam, 90's
(Translated version is below this one)

¡Heeeey! Decidí hacer unos posts acerca de varias épocas que han marcado a la humanidad. Tendrán el nombre de "Blast to the past", y empezaré hablando de los 90's, década en la cuál nací y  considero la más genial de toda mi vida.

Ohh mágicos 90's. Está marcada por el fin de la guerra fría, la invasión de los realities y por ser los 10 años que convirtieron a el internet en algo básico y necesario en nuestras vidas.

Este son unas de las cosas que más me gustan de los 90's, década que considero  ha sido la mejor de mi vida porque habían shows de t.v y películas excelentes, y los video juegos clásicos eran maravillosos.

Videojuegos: 
Los clásicos siempre me han encantado. ¿Quién no tuvo un Game Boy Color? Yo tuve uno amarillo, y mi hermano mayor, uno violeta traslúcido. Cuando tenía alrededor de 9 años, pasaba días enteros jugando...Incluso en las noches, por lo cuál mis padres me regañaban, pues éste modelo de Game Boy no tenía luz propia. Mis juegos favoritos siempre han sido los de Pokémon y para ésta consola tuve Pokémon Yellow y Pokémon Silver.



Películas:
Quien sea de los 90's y diga que no le gusta Matilda y Home Alone (Mi Pobre Angelito en latinoamérica) es porque de verdad no aprecia su niñez. Para mi, son de las mejores películas que pueden existir, en especial porque, desde mi punto de vista, el mensaje detrás es que podemos lograr lo que queramos, si nos esforzamos.

 

Series de t.v:
Power Rangers Mighty Morphin son y serán mi equipo de Rangers favoritos siempre. Recuerdo que cuando tenía 7 años no me perdía ese show por nada del mundo. Es que simplemente me parecía mágico ver todo lo que sucedía, los efectos (que para la época eran muy buenos) y los momentos chistosos con Bulk y Skull...Haha que buenos tiempos.


Por otro lado, están las series animadas...¡Y mi favorita era Sailor Moon! Una historia que para muchos puede ser tonta, o simplemente muy femenina, pero yo amaba esta serie. La veía junto a mi hermana mayor y nos divertíamos muchísimo. De hecho hace unos 2 años más o menos, volvimos a verla completa, y todo porque recordad es vivir. Haha.


Juegos.
Cuando tenía 5 años, más o menos, jugaba mucho con mis amigos. Eran geniales esos momentos en los que jugabamos Stop, o a las escondidas y baseball, que me traen excelentes recuerdos, o los juegos como Guess Who? (Adivina Quién? en Latinoamérica), o Monopoly, que eran excelentes para esas tardes en casa con amigos, o con la familia los domingos. Sin duda era tiempo de calidad.


¿Cuáles fueron tus cosas favoritas de los 90's? ¡Cuéntame! 

¡Hasta la próxima! :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heeeey! I decided to write some posts about various eras that have marked humanity. It'll have the name "Blast to the past" and I'll start with the 90's, decade in which I was born and I think it's the coolest of my life.

Ohh magic 90's. It's marked by the end of the Cold War, the invasion of the realities and for being the 10 years that made the internet something basic and necessary in our lifes,

There are a few things I like about the 90's, I think it was the best decade of my life because we had amazing t.v shows and movies, and the classic videoganes were wonderful. 

Videogames: 
I'm and always will be in love with classics. And Game Boy Color isn't the excepcion. I had a yellow one, and my older brother had a violet. When I was about 9 years, I used to play all day long. Even at night, so my parents got really mad, because this Game Boy model has no light. My favorite games are the Pokémon ones, so I used to play Pokémon Yellow y Pokémon Silver.



Movies:
If you don't like Matilda and Home Alone it's because you don't appreciate good things in life. I think this movies are the best, especially because of the message behind of them: You can do whatever you want if you really want it, and put some effort in it.

 

T.V shows:
Power Rangers Mighty Morphin are and always will be my favorite Rangers team. I remember I never missed this show when I was like 7, I was really obsessed with it. I found it just magic to see everything about it, the effects (which I think were amazing for that time) and the funny moments of Bulk y Skull...Haha such good times.


On the other hand we have the animated series. And Sailor Moon was my fave! Some people could think the story is silly or just too girly, but I loved this show. I used to watch it with my older sister, and we had so much fun. Actually, like 2 years ago, we decided to watch it all again, just because we wanted to remember some cool experiences haha.


Games.
When I was about 5 years old, I used to play a lot with my friends. Those times where really great, I remember we used to play Stop, hide and seek and baseball, which bring me amazing memories, and also games like Guess Who? and Monopoly, which were perfect for those afternoons with some friends or with the family. Certainly was an amazing time!


What where your 90's faves? Tell me about it! 

See you next time! :)


You Might Also Like

0 comments

Contact Form